Ponemos a su disposición todas nuestras soluciones de negocio para que su empresa no se detenga.


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Preguntas frecuentes
Nuestro equipo de Operaciones de Tigo viene trabajando 24/7 para garantizar la disponibilidad y capacidad de la red en estos momentos de alta demanda. De igual manera, venimos adelantando estudios de capacidad y estrés a lo largo y ancho del país. En caso de ser necesario, realizaremos las ampliaciones y la solicitud de licenciamientos para potenciar la capacidad de la red, atender a las necesidades de nuestros usuarios y mantenernos #ConectadosSiempre.
Tigo ha hecho diferentes adecuaciones de red que hoy le permiten a la compañía duplicar las velocidades a aproximadamente 400.000 clientes, sin costo adicional. Además, Los clientes digitales de televisión de Tigo tendrán la apertura gratuita de todas las señales que conforman el Paquete FOX Premium, a partir del viernes 20 de marzo a las 7:00 a.m. hasta el 31 de marzo de 2020. En total, son 13 señales que se abrirán: 9 en señal análoga y 4 en alta definición.
Tigo ha hecho diferentes adecuaciones de red que hoy nos permiten brindarle un servicio de Internet continuo a cada empresa en Costa Rica, igualmente estamos tomando las medidas de caso para garantizar la cobertura a todos los usuarios y así seguir brindando la calidad que nos caracteriza.
Para todas aquellas pequeñas y medianas empresas suscriptoras de Tigo, que tengan afectaciones en sus ingresos, Tigo Bussines pone a su disposición la cuenta contigopymescr@tigo.co.cr, mediante la misma puede contarnos su situación y estaremos analizando cada caso individualmente para darle una respuesta en un máximo de 24 horas hábiles.
Para los usuarios corporativos, Tigo ofrece gratuitamente por un periodo de 3 meses,
el paquete de Office 365 de Microsoft y Webex de Cisco. Estas plataformas habilitan
diversas herramientas de trabajo a distancia como videoconferencias, presentaciones
online, llamadas de audio a través de dispositivos móviles, etc.
Además, la empresa ofrece soluciones tecnológicas como escritorios virtuales y redes
privadas virtuales que posibilitan el trabajo remoto en las empresas (sin importar su
tamaño).
Nuestros canales digitales están disponibles para que los usuarios realicen transacciones sin salir de casa. A través de la app Mi Tigo App, Mi cuenta Tigo y de la página web www.tigo.cr
Desde nuestros canales digitales los usuarios pueden pagar facturas, adquirir y/o cambiar planes, reportar fallas, agendar citas técnicas, etc. Estas transacciones en promedio se toman entre 3 y 6 minutos.
Las tiendas Tigo pueden presentar novedades a sus horarios habituales. Además, tenemos protocolos adicionales de higiene, desinfección y no aglomeración para garantizar la salud de nuestros empleados y usuarios. Consulte las tiendas que tenemos disponibles, y sus horarios de atención en https://www.tigo.cr/centros-de-experiencia
Los equipos especializados de Tigo siguen cumpliendo con sus funciones, con protocolos adicionales de higiene y desinfección para garantizar la salud de nuestros empleados y usuarios.