Enmarque estratégico:
Medición de trabajo enfocado en resultados.

A la hora de implementar el teletrabajo en una compañía, los principales retos que enfrenta son a nivel de infraestructura y conexión, debido a la necesidad de comunicación de los empleados. Gracias a las facilidades que ofrece la globalización tecnológica y digital, es posible desarrollar los ambientes virtuales y la seguridad necesarios para una correcta implementación.

Seguridad de datos:
Medidas preventivas y reactivas para el cuidado de la información.

Dentro de las guías técnicas para implementar el teletrabajo en una compañía, es importante destacar el enmarque estratégico, la medición del trabajo, el desarrollo de ambientes virtuales que faciliten a su vez la comunicación, el perfil tecnológico de la empresa y el desarrollo de competencias virtuales de trabajo. Además, esto permite reducir costos en electricidad y uso mobiliario.

Formas de comunicación virtual:
Medios y canales que generen vías directas de comunicación entre colaboradores y terceros.

Es por esto, que uno de los primeros retos que debe superar una empresa es el cambio en la tecnología necesario para facilitar el teletrabajo tanto a los empleados como a la organización, evitando posibles problemas de seguridad de datos e información. Permitiendo también establecer formas de comunicación claras como videollamadas y vías directas para poder resolver problemas técnicos como aspectos de TI.

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